Fijaciones Rossignol Alpine Axium 100

85,34 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente
Fijaciones Rossignol para esquís de talla 130-170 cm.

Rossignol es una de las marcas más emblemáticas del mundo del esquí. Sus productos son de alta calidad, con tecnología punta y nacidos de la competición.
Las fijaciones Rossignol se han estudiado para retener el esquí durante las maniobras controladas y para liberarlo de las botas en todas las direcciones con el fin de reducir el número de lesiones que se producen durante la práctica de este deporte.
Reglajes – Valor inicial de la presión: El ajuste de las fijaciones ha de realizarse en función del peso, talla, longitud de la suela y edad del esquiador. Un ajuste correcto de las fijaciones evitarán casi todos los riesgos de lesión.
Utilización con la bota: Las fijaciones responden a las presiones de la parte baja de la pierna. Por ello es extremadamente importante que todas las hebillas estén bien cerradas cuando se practique el esquí.
Garantía: Las fijaciones Rossignol se acompañan con un año de garantía a partir de la fecha de compra. Rossignol reparará o reemplazará (a su criterio) las ataduras o piezas rotas, si se establece que las ataduras presentan un defecto de fabricación o del material.
Consejos de uso: Antes de calzar, limpiar la nieve y otras suciedades de las suelas de vuestras botas.
-Para calzar la bota, colocarla sobre el brazo de la talonera y presionar fuertemente soltando al mismo tiempo vuestro pie.
-Para descalzarla aseguraos que la talonera esté en posición abierta y el brazo de la talonera en posición baja. Colocar la parte delantera de las botas encajada en los brazos de la puntera. Colocar el talón de vuestra bota sobre la lengüeta de la fijación y pisar fuertemente.
Mantenimiento: Un mantenimiento correcto ayudará a un buen funcionamiento de vuestras fijaciones.
-Al inicio de la temporada es muy conveniente que las fijaciones sean revisadas por un especialista Rossignol.
-Verificar cada día de uso si el AXITEC o la pieza de tefón situada bajo la base del pie, no esté estropeada o desgastada. Si lo está deberá hacerla reemplazar.
-Verificar que los frenos funcional libremente.
-Para limpiar las fijaciones utiliza agua con jabón. No utilices nunca disolventes ni agua a presión.
Mantenimiento preventivo:
-Si transportáis vuestro esquís sobre el techo de vuestro coche, cubrir las fijaciones para evitar una exposición excesiva al sol.
-No dejar los esquís en la funda durante largos períodos de tiempo.
-Guardar el equipo de esquí en un lugar seco durante la noche para evitar la acumulación de hielo.
-Un uso excesivo de la suela de vuestras botas tendrá un efecto desfavorable sobre el funcionamiento de la fijación. Evitar caminar con vuestras botas de esquí sobre suelo rugoso.
Rossignol
Fijaciones Esquí Rossignol Axium
999 Artículos
Novedad