Chaqueta y Pantalon Joluvi Junior Albertini

64,66 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente
Conjunto completo para niño compuesto por anorak y pantalón impermeables marca Joluvi modelo Albertini. Pensado para la práctica de todo tipo de deportes de invierno.
Joluvi nos presenta sus prendas de esqui y snow fabricadas con Mega-tex, una membrana fabricada sobre tejido de Poliamida reforzada y diseñada para resistir las más extremas condiciones de invierno.
Toda la línea de prendas realizada en Mega-Tex lleva todas las costuras termoselladas y un efecto exterior de perlado que favorece el deslizamiento del agua, consiguiendo una total inpermeabilidad y un efecto superconfortable de transpiración, muy importante en los momentos difíciles de gran esfuerzo.
El conjunto Albertini también está fabricado con Thinsulate, aislante térmico con altas propiedades de transpirabilidad. Ofrece alrededor de 1.5 veces el calor de la pluma y cerca de dos veces el calor de las aislaciones de fibras cuando se comparan iguales espesores. El Thinsulate C está diseñado para ser usado donde sea importante contar con una aislación delgada y compresible. Es transpirable y resistente a la humedad.
-Cazadora con cierre de cremallera y velcro. Capucha desmontable de cremallera, con doble cierre de velcro y parte inferior ajustable con tensores.
Bolsillos laterales ocultos por tela y otros dos a nivel del pecho. Bolsillo interior con cierre de cremallera de 12x9 cm.
Cortavientos a nivel de cintura con cierre de velcro que se ajusta al diámetro corporal. Especialmente útil en los días más ventosos y esencial para evitar la entrada de nieve cuando se produce una caída, permeneciendo seca toda la ropa.
Puños con cierre de velcro, esencial para evitar la entrada de nieve añ sufrir una caída.
-Pantalón con cierre compuesto de cremallera, dos botones y fondo de velcro. Tirantes desmontables de longitud ajustable. Dos bolsillos laterales con cierre de cremallera. Pernera con cremallera y cierre de velcro en la parte inferior para facilitar la entrada de la bota. Polaina para evitar la entrada de nieve por la pernera. Posibilidad de utilizar cinturón. Mínima condensación. Alta durabilidad de la membrana elástica no porosa.
Con el modelo Albertini de Joluvi tu hijo se equipará para este invierno con la mejor calidad al mejor precio.
Joluvi
Conjunto Nieve Junior Joluvi Alb
999 Artículos
Novedad