Cazadora y Pantalon Nieve Mont Everest Chica

93,97 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente
Conjunto de Esquí para chica Mont Everest, modelo Ginger, color azul celeste.
El conjunto de Esquí para chica Ginger, de Mont Everest, está compuesto por chaqueta y pantalón impermeables de alta calidad y diseño. Diseñado para satisfacer las necesidades de comodidad y protección frente a las bajas temperaturas, la lluvia, la nieve y el viento. Su comodidad e impermeabilidad está garantizada. Cortavientos. Fabricado con tejido, revestimiento y acolchado 100% poliéster.
La cazadora Ginger consta de un cierre de cremallera y velcro. Puños con cierre de velcro, esenciales para evitar la entrada de nieve por las mangas cuando se produce una caída. Bolsillos laterales con cierre de cremallera. Capucha desmontable de cremallera, con doble cierre de velcro y parte inferior ajustable con tensores. Bolsillo interior en lado izquierdo con cierre de cremallera y otro en lado derecho con cierre de velcro para móvil. Minibolsillo en manga izquierda. Cinturón con hebilla plateada y pequeño bolsito unido a él.
Pantalón con cierre de cremallera, dos botones y con fondo de velcro. Cintura con goma ajustable. Dos bolsillos laterales con cierre de cremallera. Tirantes desmontables de longitud ajustable unidos al pantalón por botones. Pernera con cremallera en la parte inferior para facilitar la entrada de la bota. Polaina para evitar la entrada de nieve por la pernera.
Disponibilidad, según stock, de tallas 34-36, 38-40, 42-44 y 46-48.
Conjunto Chica Mont Everest Ging
999 Artículos
Novedad