Tabla Snow Matrix Escape Carbon

294,83 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente
Tabla de Snow Matrix Escape
Matrix nos presenta para la temporada 2007-2008, dentro de su serie Premiere (gama alta), la tabla de snow modelo Escape. Una tabla freestyle Wide de alto rendimiento para riders con pies grandes que le exigen lo máximo a su tabla de snow.
Fabricada con una construcción ultraligera con núcleo de madera litelam y carbono techlite, el modelo Escape de Matrix destaca por una velocidad de respuesta ultra rápida para el rider que requiera un pop máximo y un soporte de cantos suave. Con esta tabla podrás manejar con facilidad cualquier dificultad que encuentres en la montaña.
La tabla de snow Escape freestyle Wide es lo último para el pipe, park o backcountry.
Sus características de ligereza y maniobrabilidad la hacen apropiada para realizar todos los giros, saltos, trucos y acrobacias propias del snowpark o halfpipe o en el típico quarter de fabricación “casera” a un lado de las pistas.
Además, su alta polivalencia le permite alcanzar altísimos rendimientos en freeride, carving y all mountain.
La Escape Carbon Wide Freestyle es una tabla de snowbard totalmente simétrica (el nose y el tail tienen la misma anchura) lo que facilita las maniobras en fackie (de espaldas). Su waist ancho la hace indicada para pies grandes.
No la dejes escapar, estamos hablando de gama alta.
Medidas disponibles:
Matrix fabrica su tabla de snowboard Escape Carbon en tres medidas distintas: 156, 160 y 164 cm. Si en www.surfysnow.com no tenemos en stock la medida que necesitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Características técnicas y materiales: Medidas:
caract_escape.jpg medidas_escape.jpg
Tabla Snow Matrix Escape Carbon
999 Artículos
Novedad