Tabla Snow Matrix Storm

244,83 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente
Tabla de Snow Matrix Storm All Terrain FS Wide
El modelo Storm de Matrix para la temporada 2007-2008, perteneciente a su serie Performance, ha sido diseñado para riders con pies grandes que necesiten una tabla all terrain freestyle ancha en la que no sobresalgan las puntas ni los talones.
Este es uno de los modelos más populares de Matrix, que ha sido mejorado para esta temporada con un nuevo núcleo de madera poplar superstong y laminados triaxiales.
Combinando el shape twin tip y la flexibilidad, Matrix ha creado una tabla estable con muy buena respuesta para realizar giros y rails sin ningún esfuerzo, con un pop máximo y con gran soporte de cantos para altas velocidades de carveo. Sus características de maniobrabilidad la hacen apropiada para realizar todos los giros, saltos, trucos y acrobacias propias del snowpark o halfpipe o en el típico quarter de fabricación “casera” a un lado de las pistas, o para bajar la montaña al más puro estilo freeride o carving.
La Matrix Storm es una tabla de snowbard totalmente simétrica (el nose y el tail tienen la misma anchura) lo que facilita las maniobras en fackie (de espaldas).
Si eres un big foot (pies grandes) que busca una tabla de snow polivalente de calidad, ya la has encontrado.

Medidas:
Matrix presenta la tabla de snowboard Storm en seis tallas distintas: 145, 150, 155, 159, 163 y 167 cm.
Si no encuentras la talla que necesitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Características técnicas y materiales: Medidas:
caract_storm.jpg medidas_storm.jpg
Tabla Snow Matrix Storm All Terr
999 Artículos
Novedad