Cazadora Tecnica Chico BD Snow - Esqui

59,48 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Características Técnicas:

Black Dragon presenta su cazadora técnica de calidad para la práctica del esquí y del snowboard. Con una impermeabilidad y transpirabilidad de 5000, BD nos ofrece una altísima calidad y comodidad a un precio que nunca has imaginado para una prenda de estas características.

Fabricada con Termolite® Active de Dupont, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades del esquiador y del snowboarder proporcionándoles una excelente protección frente a las bajas temperaturas, la lluvia, la nieve y el viento.

El Termolite® Active de Dupont consta de fibras especiales termoligadas que proporcionan un alto nivel de calor con el mínimo peso, lo que la convierte en una prenda perfecta para la práctica de nuestro deporte favorito. Su suavidad, flexibilidad y durabilidad son excepcionales.

El tejido exterior está fabricado con Teflon® de DuPont, Dicho material protege las prendas de vestir de las agresiones diarias sin que ello afecte al aspecto natural o al tacto. El agua y la nieve se deslizarán por tu prenda y cualquier mancha saldrá con suma facilidad gracias al teflón.

El Teflon® de DuPont es el material con el coeficiente de rozamiento más bajo conocido, posee una gran impermeabiliad por lo que mantiene sus cualidades aun en ambientes muy húmedos, es un gran asilante eléctrico y es súmamente flexible. No se altera por la acción de la luz y es capaz de soportar temperaturas desde los -270ºC hasta los 300ºC. Es resistente a la mayoría de ácidos y bases y es insoluble a muchos disolventes orgánicos.

Las propiedades del teflón se deben básicamente a que los átomos de flúor del teflón crean una especie de barrera que dificulta el ataque de agentes químicos sobre la estructura carbonada del mismo.

Descripción de la prenda:

La cazadora técnica de BD para los amantes del esquí y del snowboard, consta de todos los detalles para proporcionarnos la máxima comodidad.

Cierre de cremallera, velcro y corchete inferior. Capucha extraíble unida por cremallera y corchete al cuerpo de al cazadora. Consta de unas tancas para ajustar a la cabeza y se cierra en su parte inferior por doble velcro y corchete. La capucha tiene forma de visera, muy práctico en caso de nevada.

Puños con cierre ajustable de velcro, esencial para evitar la entrada de nieve cuando sufrimos una caída.

Tiene en su interior, a nivel de la cintura, una tela cortavientos extraíble (a través de cremallera) con doble cierre de corchetes que se ajusta al diámetro corporal especialmente útil en los días más ventosos y esencial para evitar la entrada de nieve cuando se produce una caída, permeneciendo seca toda nuestra ropa.

Dos bolsillos interiores con cierre de cremallera, además otro con plástico transparente y cierre de velcro para llevar el forfait.

Cinco bolsillos exteriores en total, todos ellos con cierre de cremallera. Dos en los laterales, dos a nivel del pecho y uno que recorre todo el perímetro de la espalda a nivel de la cintura.

Tallaje:

Disponibilidad, según stock, de tallas XS, S, M, L, XL y XXL.

Black Dragon
Cazadora Técnica Esquí para Chic
999 Artículos
Novedad