Cazadora Tecnica Blackhole Chica

59,48 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Características Técnicas:

BlackHole nace en Italia en el año 1992. Desde entonces no ha dejado nunca de focalizar sus esfuerzos para obtener la mayor fiabilidad técnica en todos sus productos.

En www.surfysnow.com presentamos uno de los modelos más vistosos de BlackHole en lo que se refiere a cazadoras técnicas para aquellas chicas que buscan una prenda cómoda y bonita para la práctica del esquí y del snowboard. Tiene una impermeabilidad de 3000mm y un precio de escándalo para una prenda de estas características. Su relación calidad-precio es inmejorable en el sector del esquí y del snowboard.

Muy ligera e impermeable, la cazadora que presentamos proporciona un alto nivel de calor con el mínimo peso, aún en las condiciones más extremas.

Descripción de la prenda:

La cazadora técnica de BlackHole conta de todos los detalles para proporcionar la máxima comodidad para todas las amantes del esquí y del snowboard.

Consta de cierre de cremallera, velcro y corchete inferior. Capucha extraíble unida por cremallera y corchete al cuerpo de al cazadora. Consta de unas tancas para ajustar a la cabeza y se cierra en su parte inferior por doble velcro y corchete.

Puños con cierre ajustable de velcro, esencial para evitar la entrada de nieve cuando sufrimos una caída.

Tiene en su interior, a nivel de la cintura, una tela cortavientos con doble cierre de corchetes que se ajusta al diámetro corporal. Es especialmente útil en los días más ventosos y esencial para evitar la entrada de nieve cuando se produce una caída, permeneciendo seca toda nuestra ropa.

Cremalleras de aireación bajo las axilas.

Cuello polar extraíble con cremallera.

Dos bolsillos interiores con cierre de cremallera y otro con plástico transparente y cierre de velcro para llevar el forfait.

Dos bolsillos exteriores laterales con cierre de cremallera.

Tallaje:

Disponibilidad, según stock, de tallas XS, S, M, L y XL.

Cazadora Técnica Esquí Chica Bla
999 Artículos
Novedad