Kayak BIC Sport Kalao Fishing

840,52 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Una vez más BIC Sport presta atención a la creciente y nueva demanda del mercado, esta vez hacia kayaks especializados para la pesca. Así, para este año 2008, presenta sus nuevos modelos de kayak: el “Kayak Bilbao Fishing” y “Kayak Kalao Fishing”.
El modelo Kalao Fishing de Bic Sport es un kayak pensado para aquellos amantes de la pesca que buscan una canoa para salir a practicar su deporte favorito en compañía de amigos o familia. Ya no se conforman con pescar en las zonas habituales, sino que quieren llegar a aquellos lugares inaccesibles si no se dispone de una embarcación.
Este kayak toma la estabilidad, imprescindible para el deporte de la pesca, y el excelente comportamiento todoterreno del Kalao Deluxe y se equipa con multitud de prácticos accesorios para llevar cañas y aparejos.
El Kayak Kalao Fishing consta de dos compartimentos herméticos de almacenaje y 4 soportes diferentes para ubicar las cañas de pescar, además de amplias zonas de almacenamiento de bolsas.
Con el Kayak Kalao Fishing disfrutarás de la pesca en compañía de tus amigos o familia y podrás desplazarte sin esfuerzo gracias a que incluye la posibilidad de adaptar un motor eléctrico. Esto es posible gracias a su diseño de casco plano con muy poco calado que le da una estabilidad extraordinaria a prueba de vuelco.
El Kayak Kalao Fishing es el verdadero 4x4 del mundo de los kayaks. Este kayak tiene un gran volumen, muy estable y con un excelente comportamiento tanto en mar como en río, para la diversión o para la pesca. Es ideal para los viajes más largos.
Al igual que el resto de kayaks de BIC Sport ofrece muchas innovaciones. Su extraordinario diseño permite a una familia compuesta por 2 adultos y 2 niños, o bien a 3 adultos, navegar con el máximo confort. Cuenta con tres asientos ergonómicos adecuados, lo que le hace ser el primer kayak de tres plazas reales del mercado.
El Kayak Kalao Fishing combina la alta capacidad de las antiguas canoas familiares con la seguridad y comodidad de un kayak de la máxima calidad del mercado actual.


Colores a elegir: Verde camuflaje o amarillo.
(según disponibilidad).


Distribución de las plazas:
-En el caso de viajar 1, 2 ó 3 personas todas ellas podrán ir sentadas sobre sus asientos ergonómicos, lo que lo convierte en el primer kayak del mercado con tres plazas reales.
-En el caso de ser utilizado por 2 adultos y 2 niños será necesario que los niños vayan sentados en el centro del kayak y fuera de los asientos ergonómicos. Los adultos viajarán sentados en los asientos.


Accesorio de montaje de motor eléctrico:
Utilizando el accesorio opcional de montaje podrá colocar fácilmente un motor eléctrico que puede ser posicionado tanto en el centro como en la parte traser del kayak en función del número de pasajeros.


kayak-kalao6 kayak-kalao7

Características Kayak Kalao Fishing:
- Compartimento hermético en parte delantera
- Compartimento hermético en parte trasera
- Soportes delanteros traseros para cañas de pescar

Características comunes con Kayak Kalao:
- Reposapiés integrado
- Asiento acolchado de espuma EVA
- Correa de seguridad
- Protector de popa con timón
- Protector a la abrasión de la popa
- Hueco portabidón
- Inserciones para colocar respaldo para el asiento
- Asas para facilitar su transporte y almacenamiento
- Correas para el amarre
- Imbornales de auto-desagüe x 6

Características Técnicas del Kayak Kalao Fishing:
Características Kayak Kalao Fishing

Imágenes del Kayak Kalao Fishing:
kayak-kalao-fishing kayak-kalao-fishing1 kayak-kalao-fishing2

Kayak Bic Sport Kalao Fishing
999 Artículos
Novedad