Cubrebañeras de Neopreno Universal

59,48 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Cubrebañeras de neopreno universal de la marca Nova.

Los cubrebañeras de neopreno impiden que entre agua en el habitáculo del kayakista convirtiendo a tu embarcación en una nave de flotabilidad fiable además de proporcionar a la parte inferior de tu cuerpo y a las piernas la protección adecuada y necesaria frente a las inclemencias meteorológicas y al frío, manteniéndolas secas y calientes.

Los cubrebañeras de neopreno se convierten en una cubierta tensa por la que resbalará fácilmente el agua una vez enganchados al borde de la bañera. La chimenea se ajusta a la perfección a tu tronco ofreciendo una impermeabilidad máxima.

Además te proporcionan una unión más perfecta al kayak que los de pvc y los agradecerás cuando empieces a "jugar con tu kayak" y te atrevas a practicar esquimotajes, giros inclinados o escorados.

Eso sí, si lo que buscas es mayor ligereza, comodidad y vas a usar tu kayak en verano o en climás más cálidos los cubrebañeras de pvc son una buena alternativa.

Si eres un principiante en el mundo del kayak y la razón por la que no te decides a usar un kayak de mar por miedo a quedarte atrapado en él, tranquilo. Los cubrebañeras tienen asas antipánico que, al tirar de ellas, te liberarán de tu kayak.

Nova Kayaks
Cubrebañeras de neopreno univers
999 Artículos
Novedad