Tabla de snowboard Matrix Styla Carbon Wide Freestyle All Terrai

326,72 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Tabla de snowboard Matrix Styla Carbon Wide Freestyle All Terrain.

El Styla es el modelo big foot o pies grandes de gama alta de Matrix para la temporada 2008-2009. Esta tabla está especialmente diseñada para los snowboarders pies grandes que buscan una tabla de snow freestyle de máxima calidad.

Se presenta en tres medidas distintas: 156, 160 y 164, con un ancho de patín o waist de 25,9 cm, 26 y 26,1 cm respectivamente.

Construida en carbono ultraligero, dos capas de fibra de vidrio triaxial y una sólida alma de madera, la Styla es una tabla diseñada con pop máximo que te permitirá despegarte del suelo fácilmente y un gran soporte de cantos en ABS que transfieren toda la energía con las mejores propiedades amortiguadoras para la absorción de impactos para poder carvear a altas velocidades.

La base de la tabla es Isospeed sinterizada, por lo que destaca su alta capacidad de deslizamiento y su gran resistencia. La parte superior de la tabla está protegida por una capa de brillo ultravioleta.

Por todas sus características esta tabla de snowboard ofrece muy altos rendimientos en cualquier terreno: haciendo todo tipo de trucos en el snowpark, barandillas o en el halfpipe, así como backcountry o fuera de pistas y, por supuesto, en las pistas de la estación carveando a gran velocidad. Se trata de una tabla de snow muy polivalente de la más alta calidad.

Si ya estás enganchado a este deporte, cada vez le vas pidiendo más a tu tabla de snowboard y además buscas una tabla big foot de calidad máxima a un buen precio, sin duda, esta es una gran opción.

Características Técnicas:

Características técnicas Matrix Styla 09

Matrix Styla Carbon Wide Freesty
999 Artículos
Novedad