Tablas Snow Matrix Rebel Wide Freestyle All Terrain

283,62 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Tablas Snow Matrix Rebel Wide Freestyle All Terrain.

Aquí tienes el modelo pies grandes o big foot de la serie Elite de Matrix para la temporada 2008-2009. Se trata de una tabla de snow ancha y twin tip (simétrica) para practicar el freestyle.

Sale al mercado en 6 medidas: 145, 150, 155, 159, 163 y 167. El ancho del patín varía desde los 25cm en la medida de 145 hasta los 27,2cm en la de 167.

Al igual que el modelo Gyro, el Rebel está fabricado con Texflex, un nuevo laminado que, junto a su alma de madera Poptech, proporcionan a estas tablas de snow una gran respuesta a la flexión para conseguir un pop muy alto y un rendimiento muy enérgico.

Construida en sandwich con un alma de madera rodeada por un soporte de cantos ABS que, gracias a su diseño, permite carvear a altas velocidades.

La base de estas tablas es Isospeed, por lo que destaca su alta capacidad de deslizamiento.

Por todas sus características esta tabla ofrece muy buen rendimiento en cualquier terreno. Es una de esas tablas de snow polivalentes que permiten practicar tu deporte favorito a un gran rendimiento tanto en el snowpark como en el backcountry o fuera de pistas como, por supuesto, disfrutar de un snowboard más tranquilo en las pistas de la estación.

Es una tabla ideal para aquellos que cada vez le exigen más a su tabla de snowboard y además buscan una tabla ancha de calidad para un pies grandes a una gran relación calidad-precio.

Características técnicas:

Características Técnicas Matrix Rebel 09

Matrix Rebel Wide Freestyle All
999 Artículos
Novedad