Tabla Snow Matrix Gyro Freestyle Wide Park and Pipe

292,24 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Tabla Snow Matrix Gyro Freestyle Wide Park and Pipe.

El model Gyro de Matrix fue creado para aquellos snowboarders de pies grandes que necesitan una tabla de snow twin tip wide con la que realizar todo tipo de trucos en los snowparks, disfrutando de los mejorres saltos en el pipe o en quarter de fabricación "casera" o sobre los rails.

Al igual que el modelo Rebel, está fabricada con Texflex, un nuevo laminado que, junto a su alma de madera Poptech, proporcionan a estas tablas de snow una gran respuesta a la flexión para conseguir un pop enorme, un gran control de la torsión y una potencia máxima. El resultado es una tabla de snowboard con un manejo muy suave a la vez que enérgico ideal para la realización de todo tipo de acrobacias en los snowparks.

Además está construida en sandwich con un alma de madera rodeada por un soporte de cantos ABS que permite carvear a altas velocidades y su base es Isospeed, por lo que destaca su alta capacidad de deslizamiento.

Es la tabla de snow wide ideal para que un pies grandes se divierta haciendo todo tipo de acrobacias en el snowpark.

Sale al mercado en 4 medidas: 145, 150, 155 y 160. El ancho de su patín o waist varía desde los 25 cm en la medida de 145 hasta los 26,6 cm en la de 160.

Características técnicas:

Características Técnicas Matrix Gyro 09

Matrix Gyro Freestyle Wide Park
999 Artículos
Novedad