Tabla de Snowboard Direccional Matrix Escape Freeride Backcountr

326,72 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Tabla de Snowboard Direccional Matrix Escape Freeride Backcountry.

Estás ante el modelo freeride backcountry de Matrix para la temporada 2008-2009. Se trata de una tabla de snowboard direccional pensada para obtener el máximo rendimiento practicando snowboard extremo sobre nieve virgen en el backcountry.

Esta tabla ha sido creada con un nose elíptico y flexible, un waist sólido y rígido y un tail más estrecho y reforzado con el fin de obtener una tabla de snowboard con un comportamiento extraordinario sobre nieve virgen y muy estable en la recepción de grandes saltos fuera de pistas.

Su profundo sidecut combinada con sus guias de carbono ultraligero y la profunda angulación de sus cantos le dan un control máximo de la torsión y del rebote permitiendo un carveo muy suave, estable y seguro en situaciones muy extremas.

Construida en sandwich con guias de carbono ultraligero, dos capas de fibra de vidrio triaxial y una sólida alma de madera de gran calidad. Soporte de cantos ABS. Base Isospeed sinterizada, por lo que destaca su alta capacidad de deslizamiento y su gran resistencia. Parte superior protegida por una capa de brillo ultravioleta.

Es la tabla ideal para practicar snowboard extremo en el backcountry.

Medidas disponibles según stock: 155, 158, 163 y 168.

Características Técnicas:

Características Técnicas Matrix Escape 09

Matrix Escape Freeride Backcount
999 Artículos
Novedad