Tabla de Snowboard para chica Gemini Freestyle All Terrain

326,72 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Tabla de Snowboard para chica Gemini Freestyle All Terrain.

El Gemini es el primer modelo de gama alta específicamente diseñado para chica que comercializa Matrix. Para ello se ha reducido el ancho del patín de la tabla y se ha aligerado su peso, además de aumentar su flexibilidad. Gracias a estas características específicas se logran descensos muchos más elegantes y estéticos.

Construida en carbono ultraligero, dos capas de fibra de vidrio triaxial y una sólida alma de madera de gran calidad, el modelo Gemini de Matrix para chica es una tabla de snowboard de gran estabilidad y de gran respuesta. Un gran soporte de cantos en ABS se encargan de transferir toda la energía con las mejores propiedades amortiguadoras para la absorción de impactos permitiéndote carvear con la máxima estabilidad, seguridad y confianza.

La base de la tabla es Isospeed sinterizada, por lo que destaca su alta capacidad de deslizamiento y su gran resistencia. Parte superior protegida por una capa de brillo ultravioleta.

Por todas sus características esta tabla de snowboard ofrece muy altos rendimientos en cualquier terreno, tanto en las pistas de la estación, fuera de pistas, como haciendo tus "pinitos" en el snowpark.

Se trata de una tabla de snow muy polivalente de la más alta calidad.

Disponible en las siguientes medidas: 145, 150, 154 y 158.

Características Técnicas:

Características Técnicas Matrix Gemini 09

 

 

Matrix Gemini Freestyle All Terr
999 Artículos
Novedad