Kayak Creek de Aguas Bravas Dragorossi Mafia

938,79 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Kayak Creek de Aguas Bravas Dragorossi Mafia.

El modelo Mafia de Dragorossi es un kayak de creek por excelencia. Es claramente superior al resto de kayaks creek del mercado debido a su extrema respuesta al realizar giros y a la gran aceleración cuando se encuentra en la cima de una cascada o cuando te dispones a saltar por una línea entre las corrientes.

Valorado como el kayak de creek más seguro gracias a su larga lista de características de seguridad.
Entre ellas nos encontramos con un mamparo transversal sellado que protege la cabina y un compartimento de aire sellado para facilitar el rescate del kayakista en caso de emergencia. Además posee un tubo para aspiración de aire que se encuentra comunicado con el compartimento estanco y que aumenta su tiempo de inmersión hasta en 5 minutos para casos de emergencia. Un auténtico dispositivo de seguridad.

Es un kayak muy resistente y consta de una protección de tobillos para soportar impactos extremadamente fuertes en su casco.

Está diseñado para mejorar tus habilidades como kayakista de creek haciendo más seguros y divertidos tus descensos.

Además está fabricado con la máxima calidad como todos los kayaks de la marca italiana Dragorossi. Basta una primera mirada al kayak para darse cuenta del cuidado de su construcción hasta el más mínimo de los detalles: los tornillos externos son empotrados y las asas para su transporte son elásticas para que, cuando no son utilizadas, se ciñan al cuerpo del kayak con el fin de minimizar el rozamiento con el agua.

Asiento moldeado montado sobre raíles simétricos para dar mayor rigidez al casco.

Compartimento estanco de popa con cuatro hebillas de cierre y con una "falda" de neopreno que lo recubre interiormente para lograr una mayor estanqueidad.

Asiento disponible en dos tallas: Small/Pequeña (S-M) y Large/Grande (L-XL). 

Colores: azul, naranja, rojo, blanco, amarillo, rosa, azul y verde.

Características técnicas:

- Longitud/Eslora: 227cm - 7'10"
- Ancho/Manga: 64cm.
- Peso: 16 kg.
- Volumen: 273 litros.

Imágenes del Kayak de Aguas Bravas Dragorossi Mafia:
kayak-creek-mafia kayak-creek-mafia2 kayak-creek-mafia3 kayak-creek-mafia4

Kayak Creek Dragorossi Mafia
999 Artículos
Novedad