Whitewater Kayaks Dragorossi Stinger

938,79 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Whitewater Kayaks Dragorossi Stinger.

El modelo Stinger es el kayak más perseguido por Dragorossi y por su diseñador, el famoso ex-campeón del mundo Corran Addison. Fueron varios años de proyecto hasta alcanzar el ansiado objetivo: crear un nuevo diseño de kayak que permitiese a su usuario hacer varias cosas con el mismo kayak con un gran rendimiento. Es decir, crear un auténtico kayak polivalente.

Así se logró un kayak con el que puedes ir a descender un río de creeking el viernes, entrenar en un Rodeo el sábado, y enseñar a su amigo palear en aguas bravas el domingo.

A muchos de los aficionados al kayak nos encanta palear en distintas clases de río. Pero es muy complicado tener varias clases de kayak. Ahora, con el Kayak Dragorossi Stinger lo tienes al alcance de la mano.

El Stinger está diseñado expresamente para el kayakista que busca ponerse nuevos objetivos, y quién posee la paciencia necesaria para experimentar nuevas cosas superando metas con mucha práctica gracias a su fuerza de voluntad. Con este kayak nada que te sorprenderá. No verás limitada tu progresión. El Stinger te animará a aprender y progresar y esto te motivará para buscar nuevos desafíos, nuevos ríos e intentar hacer nuevas cosas.

En pocas palabras, a partir del momento en que te sientas en este kayak, y cada día después, serás consumido por un solo pensamiento: ¡Diversión! Es emocionante estar en un kayak de aguas bravas que te dejará hacer todo lo que te gusta desde el mismo momento en que entras en el agua. Se ha dicho que no se puede diseñar un kayak que lo haga todo y que además lo haga bien. Pero cada palada que des en este magnífico kayak de río podrás demostrar que esta teoría es errónea. Cada vez que salgas a descender un río, pase lo que pase y en las condiciones que sean, descubrirás una vez más su versatibilidad y su estilo único y, lo más importante, pasarás la mayor parte del tiempo divirtiéndote.

Características técnicas:

- Longitud/Eslora: 193cm / 6'4"
- Ancho/Manga: 64cm
- Peso: 15 kg
- Volumen: 215 litros

Colores disponibles: azul, naranja, rojo, blanco, amarillo, rosa, verde.

Imágenes del Kayak Dragorossi Stinger:

Kayak Dragorossi Stinger

Dragorossi Stinger
999 Artículos
Novedad