Creek Boating Dragorossi Critical Mass

938,79 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Creek Boating Dragorossi Critical Mass.

Si bien puede parecer una sorpresa, la mayoría de los "creek boating" no están diseñados para hacer kayak extremo, sino para atender a lo que dictan las tendencias actuales sobre lo que debe de ser un creeker. El resultado suele ser un kayak muy corto cuya capacidad de giro está algo limitida por la búsqueda de una mayor velocidad. Para corregir esto, los diseñadores están haciendo estos kayaks más largos cada año perdiendo parte de los beneficios de una eslora corta.

Pero esto no ocurre con el modelo Critical Mass de Dragorossi. Este kayak da un salto al siguiente nivel, hacia el kayak extremo. A pesar de ser un kayak corto la forma de su casco, de su rocker y su volumen extra le dan la capacidad de hacer giros rápidos extremos para ajustar la posición del kayak en el último momento sin perder velocidad de deslizamiento, permitiéndole hacer cosas que sólo imaginabas con un kayak un pie más largo.
Este kayak de Dragorossi hace olvidar los problemas que se encuentran los amantes del creek boating en los últimos años. Los kayaks modernos carecen de esa capacidad de hacer cambios bruscos y extremos que sí tiene el Critical Mass.

Características técnicas:

- Longitud/Eslora: 274cm / 8'12"
- Ancho/Manga: 65cm
- Peso: 20,2 kg
- Volumen: 316 litros

* El volumen es un valor estimado ya que el fabricante no ofrece este dato.

Colores disponibles: azul, naranja, rojo, blanco, amarillo, rosa, verde.

Critical Mass
999 Artículos
Novedad