Tabla de Snow polivalente Factory Hangloose 155 SMU

154,31 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Tabla de Snow polivalente Factory Hangloose 155 SMU.

No se trata sólo de una de esas tablas de snowboard baratas, sino que se trata de un producto con una relación calidad-precio impresionante.

Es una tabla de snow freestyle polivalente, twin tip, con una construcción tipo sandwich con alma de madera y cantos de acero. Fabricada por Pale Sport, la empresa austríaca que comercializa sus tablas de snow con el nombre Factory Boarding.

Es ideal para aquellos que quieren iniciarse en el mundo del snowboard o aquellos riders con nivel medio que no quieren gastar mucho dinero en la compra de su tabla de snow.

La base de esta tabla de snowboard es de suela extruida. No desliza tanto como si fuese sinterizada, lo que te será de ayuda en el proceso de aprendizaje o perfeccionamiento de tu técnica de snowboard para, más adelante, poder disfrutar a tope con una tabla de una gama más alta. Este tipo de suelas es más fácil de reparar que una sinterizada. Es de color negro para abaratar el precio final de la tabla.

Con esta tabla obtendrás un óptimo  rendimiento en todas las condiciones (incluido en snowpark) siendo, el descenso por la pista de tu estación, su uso más indicado.

Disponible en la medida 155 cm.

Longitud: 155 cm
Nose: 29,8 cm
Waist: 25,6 cm
Tail: 29,8 cm
Radio: 8,7 m
Peso: 3,02 kg

Hangloose 155

Hangloose 155 SMU
999 Artículos
Novedad