Fijaciones de Snowboard ASB Camo Black

116,38 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Fijaciones de Snowboard ASB Camo Black.

Estas  fijaciones de snowboard han sido diseñadas para ofrecer el máximo confort y comodidad. Fabricada con una tecnología que le proporciona ligereza, ergonomía y una gran respuesta sea cual sea el nivel del rider.

El diseño asimétrico y acolchado de estas fijaciones de snowboard las convierten en la mejor “conexión” entre tus botas y tu tabla de snowboard.

El highback o spoiler de estas fijaciones de snowboard es acolchado, lo que da el soporte y la consistencia adecuada a todos los movimientos de la pierna. 

Correas dentadas con carracas de aluminio y de tres ejes de rápida regulación. Sus hebillas de aluminio rediseñadas para conseguir la máxima resistencia a la vez que facilidad de uso. Hacen que sean muy fáciles de ajustar las correas de tus fijaciones de snowboard.

Son unas fijaciones de snowboard que ofrecen versatibilidad y durabilidad para los principiantes a la vez que una excelente flexión y capacidad de respuesta para los riders de nivel más avanzado.

Estas fijaciones de snowboard te ofrecen la perfecta adaptación del contorno de la bota a la fijación. Ello va a contribuir a facilitar el manejo de tu tabla.

Base anatómica. Power Straps 3D con Lycra y cuero. Acolchado super absorbente de planta del pie.

Se trata de una fijación de snowboard duradera y resistente.

 

ASB Camo Black 09
999 Artículos
Novedad