Kayak Inflable Yakkair Two

731,90 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Kayak inflable Yakkair Two

El YakkAir Two es un kayak inflable biplaza que logra, a través de su estudiado diseño, unas capacidades hidrodinámicas muy superiores a las de el resto de kayaks inflables del mercado logrando alcanzar las de un kayak rígido.

El principal reto de Bic Sport a la hora de fabricar esta embarcación fue conseguir un kayak inflable de alto rendimiento a la altura del resto de kayaks de la marca. Para ello, la elección de los materiales ha sido clave, buscando una gran durabilidad, mantener un peso reducido y permitir un diseño original y atractivo.

El diseño de su casco consiste en una base y una quilla hinchados a alta presión que, bajo la presión del agua, forma un doble cóncavo para asegurar cualidades de deslizamiento similares a las del kayak rígido. Como resultado de todo ello se obtienen kayaks más ligeros, con mejores prestaciones y más confortables que el resto de kayaks inflables del mercado.

El Yakkair Two puede ser guardado en en el interior de su bolsa de transporte, por lo que es muy fácil de transportar. Basta unos pocos minutos para hincharlo con la bomba de alta presión con mamómetro que se incluye al adquirir este kayak inflable.

El comportamiento en el agua del YakkAir Two es extraordinario comparado con el resto de kayaks inflables del mercado. Es más rápido, más fácil de dirigir y menos sensible al viento gracias al diseño de su casco y quilla. Además, al contrario que con cualquier otro kayak inflable del mercado, podrás remar permaneciendo totalmente seco gracias a su rígida base hinchada a alta presión.

El confort de este kayak inflable también ha sido minuciosamente estudiado por los ingenieros de Bic Sport Kayaks, incorporando un cómodo respaldo integrado.

Características Técnicas del Kayak YakkAir Two:

- Longitud: 4.10m

- Ancho: 0.98m

- Peso: 15kg

- Carga Máxima: 250kg

- Capacidad: 2 adultos

 

Rendimiento Kayak inflable YakkAir Two

Estructura Kayak YakkAir Estructura Kayak Yakkair: La parte superior del kayak inflable Yakkair (1) está constituida por una funda de doble capa de tejido (2) alrededor de dos flotadores de poliuretano (3) hinchado a baja presión. Esta combinación es resistente y ligera. La parte del casco sumergida es muy sofisticada con un fondo del kayak hinchado a alta presión (4). Su capa exterior de PVC es muy resistente (5). Cuenta también con una quilla (6).


Dynamic Hull YakkAir

El Dynamic Hull: En un kayak inflable convencional, el fondo del kayak se deforma en el lugar donde se concentra el peso mermando sus cualidades hidrodinámicas. Sin embargo, cuando el navegante se sienta en un kayak inflable YakkAir, la presión que ejerce su peso sobre el fondo del kayak (4) hinchado a alta presión actúa sobre la quilla (6) tensa el tejido de PVC (5) del casco y hace que la base del kayak se deforme ligeramente en forma de doble cóncavo muy similar al diseño del resto de los exitosos kayaks de Bic Sport. Con ello se asegura unas cualidades dinámicas similares a las de un kayak rígido, sin duda, toda una revolución en el mundo de los kayaks inflables.


Imágenes del Kayak YakkAir Two:

Imágenes Kayak YakkAir Two

YakkAir Two
999 Artículos
Novedad