Bote Pesca Bic 245

512,93 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente
Bote de pesca Bic 245

El Bic 245 es la novedad de este año en el catálogo de botes de pesca de Bic Sport Boats. Este bote de tamaño medio combina las mejores características de los dos exitosos modelos Sportyak y Bic 252 para conseguir el mejor modelo de bote de pesca que puedes encontrar en el mercado.

Es muy ligero y duradero, sólidamente construido y extraordinariamente estable. Es fácil de transportar y tiene una buena capacidad de deslizamiento. Puede ser equipado con un motor eléctrico o térmico. Es ideal para su utilización como bote de pesca o como embarcación secundaria o bote auxiliar para acceder a un barco anclado con tres pasajeros y equipo. Además es un excelente juguete para los niños. Es muy seguro y versátil

La prioridad: estabilidad y seguridad. La seguridad ha sido demasiado a menudo pasada por alto en este tipo de embarcaciones. Una gran proporción de accidentes en la navegación de ocio se da en botes auxiliares de grandes embarcaciones. Por eso Bic Sport se esfuerza en obtener productos muy fiables y seguros, siendo la seguridad su máxima prioridad.

Hay cuatro factores fundamentales en el trabajo del equipo de diseñadores del bote de pesca Bic 245: la insumergibilidad, conseguir una estabilidad máxima, mantener el peso equilibrado y, en caso de caerse al agua, que sea muy sencillo regresar a bordo.

Con el fin de conseguir una máxima estabilidad se puede configurar la posición de los asientos y del remo. Los asientos y los remos pueden colocarse en 3 posiciones distintas según el número de personas que vayan a utilizar el bote. Su utilización se puede ver, de modo muy intuitivo, en la siguiente imagen:

Posiciones Bic 254

Otro de los factores determinantes para que este bote de pesca logre su gran estabilidad es la forma del casco, que es tipo catamarán. Con este diseño puedes cargar el peso a un lado de la embarcación sin riesgo de vuelco. Además este diseño favorece el deslizamiento.

Casto Tipo Catamarán

Sistema de rodillos para facilitar el transporte y almacenamiento: El bote de pesca Bic 245 tiene un sistema de rodillos para facilitar su transporte y almacenamiento. Las ruedas están integradas en el diseño del casco y no afecta en modo alguno a su rendimiento sobre el agua. Gracias a ellas, puedes cargar todo el equipo en el bote y transportarlo fácilmente a la orilla del agua. El almacenamiento también es más fácil gracias a sus ruedas. Como puedes apreciar en la imagen ocupa menos espacio al poder ser almacenado en vertical.

Sistema de rodillos

Los detalles marcan la diferencia. Su peso aligerado de tan sólo 39kg y sus asas hacen más fácil el transporte. Pequeño compartimento en asiento.

Detalles Bic 245




Características Técnicas:
-Longitud: 2,45m
-Ancho máx.: 1,20m
-Peso: 39kg
-Capacidad máx: 3 pers.
-Posible motor: 3cv

Colores disponibles
:
- Azul / Blanco
- Naranja / Blanco
- Verde / Beis
- Rojo / Blanco

Accesorios incluidos:
- 2 remos
- 5 soportes para remos
- 1 asiento
- 1 cuerda

barco-pesca-245

 

Bic 245
999 Artículos
Novedad