Bic Jungle - Windsurf, Surf, Paddle Surf y Kayak.

818,10 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Bic Jungle - Windsurf, Surf, Paddle Surf y Kayak

¿Cuantos días has ido a la playa y el viento, las olas o ambas cosas no te ofrecían lo que tú esperabas? Ahora con la Junge de Bic todo es posible.

La Bic Jungle es una polivalente tabla de windsurf con la que no sólo podrás hacer windsurf, sino también puedes practicar surf, paddle surf e incluso remar sentado como en un kayak utilizando un respaldo específicamente diseñado para ese tipo de embarcaciones. ¡¡¡Todo esto utilizando una sola tabla!!!

Por sus características te ofrece un gran volumen y estabilidad practicando surf, windsurf, paddle surf o remando como en un kayak. Además, toda la cubierta tiene un “pad” acolchado pensando en facilitar el agarre.

Si estás buscando una tabla realmente divertida con la que puedas salir a disfrutar sean cual sean las condiciones de viento y olas, tanto si eres un windsurfista principiante o con experiencia, la Bic Jungle te enamorará. Sal a navegar con ella y diviértete a tope.

Especificaciones Técnicas
Eslora: 10’10’’ / 330 cm
Manga: 28’1/4 / 72 cm
Espesor: 13 cm
Vol.: 175 litros
Peso: 12.5 kg
Construcción: AST “Advanced Sandwich Technology”
Aleta: G10 26.5
Cajetín: US Box
Orza: Saber

Shape realizado por Sergio Murani y Gerard Dabbadie.

Utilización Bic Jungle

La Bic Jungle puede ser utilizada como una tabla de surf:  Con ella te será fácil alcanzar olas y ponerse en pie con olas pequeñas y medianas. Resulta una tabla ágil y maniobrable en la ola (considerando su gran tamaño) y fácil y confortable al remar.
Su gran tamaño hace posible la realización de un tándem con sus hijos sobre ella. ¡Se engancharán enseguida en el surf al descubrir sensaciones nuevas!
En su extremo posterior tiene un enganche para poder utilizar un “leash” o invento de surf. Utiliza con ella un invento para longboard.

La Bic Jungle puede ser utilizada como una tabla de windsurf:  Como híbrido de surf y windsurf que es, esta tabla es una waveboard para viento ligero. Permite navegar con muy poco viento, siendo ideal para travesías. Orza desmontable tipo “sable” que mejora el peso de la tabla y facilita el deslizamiento con poco viento.
Si se utilizan velas mayores a >6m², la base del mástil debe estar posicionada hacia adelante.

La Bic Jungle puede ser utilizada como una tabla de paddle surf: Combinando las características de surf y windsurf esta tabla te dará el mejor compromiso en Stand-Up Paddle o Paddle Surf para navegar las olas o realizar cruceros en agua plana.
Se puede adquirir una pala de Paddle Surf como accesorio opcional.

La Bic Jungle puede ser utilizada remando sentado como en un kayak:  Utilizando un asiento específicamente diseñado para kayak instalándolo en los soportes existentes en la Jungle, podrás remar cómodamente sobre tu tabla con una pala para kayak. Tanto el asiento como la pala son accesorios opcionales.

Bic Sport Jungle
999 Artículos
Novedad