Primeros Pasos en el Windsurf. Nova 210 D

818,10 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Tabla Windsurf Bic Nova 210 D. Primeros Pasos en el Windsurf.

La Nova 210 D está destinada a aquellos principiantes de más de 75 kg de peso que desean dar sus primeros pasos en el mundo del windsurf y a aquellas escuelas de windsurf que buscan tablas con mucho volumen y estabilidad.

Viene euipada con una orza 100% retráctil. Esta tabla es también genial para progresar, gracias a su eslora, relativamente corta, y a la posibilidad de montar footstraps. No hay mejor tabla para aprender a hacer windsurf!

Características Técnicas:
Eslora: 265 cm
Manga: 95 cm
Volumen: 210 litros
Peso: 15.0 kg

Características Nova 210 D

La gama Nova de Bic Sport Windsurf consta de 4 modelos distintos enfocados para principiantes: son la Nova 165, Nova 170 D, Nova 210 D y Nova 240 D.

Con ellas, el windsurfing es un juego de niños! Estas tablas de windsurf son ideales para principiantes. Han sido desarrolladas específicamente para iniciación y progresión en el mundo del winsurf.

Con su cómoda cubierta y generosos volúmenes, son grandes tablas para hacer tus primeros pinitos en el windsurf empezando con la diversión ya desde el primer día. El deck esta cubierto de suave espuma de EVA para una mejor adherencia y confort.

Posee múltiples posiciones de footstraps, siendo adecuadas para todos los niveles de navegación para disfrutar condiciones de viento fuertes e introducirse en el mundo del funboarding y trasluchadas. Las Nova, son unas tablas relativamente cortas para ser muy maniobrables y anchas para mayor estabilidad.

Permiten planear con un poco viento dando acceso a sensaciones increíbles para todo principiante.

Accesorios recomendados: aparejo Nova 2.5>6.0 - Cruiser 5.0>7.5

Accesorios:
-Footstraps: Ergoform x 4 posiciones: 2+1 centro posterior en 3 posiciones de insertos
-Footpads: EVA integral 5 mm.
-Construcción: ASA/EVA
-Aleta: WA40
-Finbox: Power Box
-Orza: 60cm

Fotos Nova

Nova 210 D
999 Artículos
Novedad