Tabla Windsurf Funboard Techno 160

818,10 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Tabla Windsurf Funboard Techno 160

Es la auténtica Funboard Universal. Diversión asegurada, muy rápida para alcanzar el planeo incluso con viento flojo, La Techno 160 es la tabla ideal para cualquier talla y nivel de windsurfista que busca progresar o sencillamente disfrutar con viento flojo.

Características técnicas:
Eslora: 255 cm
Manga: 82 cm
Volumen: 160 litros
Peso: 9.7 kg  

Características Techno 166

La gama de tablas de windsurf Techno son parte de la historia del funboard. Son tablas fáciles de navegar, rápidas y versátiles. Consta de 4 modelos diferentes: Techno 118, Techno 122, Techno 148 y Techno 160.

Son tablas freeride con un diseño muy polivalente, de acceso muy fácil, con un rango de utilización muy amplio, la calidad de su construcción les concede un peso ligero y una resistencia incomparable. Gozan de un equipamiento de calidad.

La Techno 283 fue la primera de la nueva generación de las tablas anchas. Desde entonces, la serie Techno ha mostrado su supremacía en todo tipo de condiciones y se ha ganado el respecto del público.

Tablas para windsurfistas que quieren disfrutar navegando, sin tener otra preocupaciones de mantenimiento de tablas excesivamente delicadas. La gama completa es aceptada como punto de referencia en sus categorías respectivas.

Accesorios recomendados: aparejo Speedster 7.8>10.8 - Cruiser 6.5>7.5

Accesorios:
-Footstraps: Ergoform x 4 posiciones: 2+1 centro posterior en 3 posiciones de insertos
-Footpads: 4mm de espesor con 8mm bajo los tobillos
-Construcción: CTS
-Aleta: SF 50
-Finbox: Deep Turtle
-Orza: -

Fotos Techno

 

Techno 160
999 Artículos
Novedad