Tabla Windsurf Junior Competición Techno 293 OD

775,00 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Tabla Windsurf Junior Competición Techno 293 OD

Las altísimas prestaciones de esta sensacional tabla de windsurf junior son la causa de que Techno 293 OD haya sido elegida para los Juegos Olímpicos Junior 2010.

Además de ser una tabla ideal para la competición, la Techno 293 OD es ideal para el aprendizaje y la navegación en general. La orza le da seguridad de manera que la tabla puede ser utilizada por alumnos con velas pequeñas y viento flojo. Esta versatilidad hace posible que las escuelas reduzcan su stock y gastos reduciendo su flota a un solo modelo, desde el aprendizaje hasta la competición. El equipamiento de la tabla es de alta calidad, aportando un confort de navegación excepcional. 

La Techno 293 OD es la solución perfecta para las amplias condiciones con las que se pueden
encontrar los regatistas junior en el momento de la competición. Gracias a su gran volumen y líneas suaves, la Techno 293 OD es una tabla de windsurf estable, ideal para aprender a navegar. La orza le proporciona estabilidad direccional y facilita la ceñida con poco viento. Sus aproximadamente 3 metros de eslora ayudan a la tabla a deslizarse sobre el agua a la perfección, convirtiendo la navegación en un auténtico placer en condiciones sin planeo. Con viento mas fuerte, el cóncavo del casco ayuda a la tabla a arrancar al planeo con rapidez.

Si quieres competir bajo condiciones iguales, con un equipo asequible La Techno 263 OD esta diseñada para ti!
Una tabla de clase internacional ISAF para menores de 17 y 15 años, la Techno 293 OD ha experimentado una explosión de intereses en los últimos 2 años. No menos de 200 jóvenes windsurfistas estuvieron en la línea de salida en campeonatos mundiales recientes. Muchos países han adoptado la tabla como su herramienta para atraer a nuevos jóvenes windsurfistas.

La Techno 293 se ha convertido rápidamente en la flota más grande de windsurf en el mundo.

El último éxito ha sido la selección de la 293 con el aparejo One Design para los Juegos Olímpicos Junior de Singapur 2010.

Para la más información y noticias, resultados de competiciones..... visita: www.techno293.org

Características Técnicas:
Eslora: 293 cm
Manga: 79 cm
Volumen: 205 litros
Peso: 12.5 kg

Características Techno 293 OD

 

Accesorios y Equipamiento:
-Footstraps Hybrid: x 6
-Footstraps T293 OD: Ergoform x 6 posiciones: 2 + 1 en el centro + 2 straps de ceñida en insertos 3
posiciones.
-Footpads: 4 mm de espesor con 8 mm bajo los talones.
-Aleta: FF 46
-Cajetín: Trim Bo
-Orza: 60 cm
-Construcción: CTS
-Aparejo recomendado: One Design 6.8>7.8 - Nova 2.5>6.0 - Cruiser 5.0>7.5

Fotos Techno 293 OD

 

Techno 293 OD
999 Artículos
Novedad