Pantalón Protector de Snowboard

38,79 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente

Pantalón Protector de Snowboard

Todos aquellos que ves pasar como rayos con su tabla de snowboard han pasado por la inebitable etapa de aprendizaje. Hay quién es más hábil y quien es menos hábil, pero todos nos hemos caído un buen número de veces golpeándonos una y otra vez el trasero.

Durante mi etapa de aprendizaje ha habido días que abandoné antes de la hora prevista por causa de recibir demasiados golpes. El primer día se aguanta todo bien, pero los días siguientes cada vez es peor. Llega un momento en que antes de recibir un golpe en el mismo sitio de siempre, pones las manos de cualquier forma para evitarlo. Ahí es cuando el riesgo de lesión en muñeca, codo y hombro es muy alto. Además, durante ese tiempo tu cabeza está más ocupada en evitar la caída que en centrarse en hacer snowboard. No lo dudes, durante ese tiempo te vas a caer más y más.

Has gastado mucho dinero en el viaje como para abandonar antes de lo que te apetecería por causa de dolores. Te puedo asegurar que es muy frustrante. ¿No sería más rentable exprimir todo el tiempo que sea posible? Con un buen pantalón protector de snowboard como el que nos presenta Woox evitarás abandonar antes de tiempo tu día de snow y aprovecharás al máximo tu viaje. No te arrepentirás.

Haz más divertido y duradero tus primeros días de snow. 

Shorts Protector
999 Artículos
Novedad