Cazadora Himalaya Mountain Performance Negra

47,41 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente
Cazadora Nieve Himalaya Mountain, modelo Performance para chico, color negro.
El modelo Performance es uno de los que presenta Himalaya Mountain para la colección de esquí y snow en esta temporada para chico. Todos los productos de esta colección han sido diseñados para satisfacer las necesidades de comodidad y protección frente a las bajas temperaturas, la lluvia, la nieve y el viento. Su comodidad e impermeabilidad está garantizada.
Fabricado con Teflon® de DuPont, tejido 100% poliamida y revestido y acolchado con 100% poliéster. Waterproof y venting.
La cazadora Himalaya Mountain Performance tiene en su interior, a nivel de la cintura, una tela cortavientos con doble cierre de velcro y corchetes que se ajusta al diámetro corporal especialmente útil en los días más ventosos y esencial para que, cuando sufrimos una caída, no se cuele la nieve bajo nuestra cazadora permaneciendo así nuestra ropa seca.
Doble cierre compuesto de cremallera y velcro, bolsillos a ambos lados con cierre de cremallera ocultos por tela. Capucha desmontable de cremallera, con doble cierre de velcro y parte inferior ajustable con tensores.
Bolsillo interior en lado izquierdo con cierre de cremallera y otro en lado derecho con cierre de velcro. Cremalleras de ventilación en las mangas, a lo largo de los bíceps.
Dos Bolsillos exteriores de cremallera en el pecho de 18x12cm. Puños con cierre de velcro ajustable en dos posiciones distintas esencial para que no se cuele la nieve por las mangas de la cazadora cuando sufrimos una caída.
Tallaje:
Disponibilidad, según stock, de tallas S, M, L y XL.

El Teflon® de DuPont protege las prendas de vestir de las agresiones diarias sin que ello afecte al aspecto natural o al tacto. El agua y la nieve se deslizarán por tu prenda y cualquier mancha saldrá con suma facilidad gracias al teflón.
El Teflon® de DuPont es el material con el coeficiente de rozamiento más bajo conocido, posee una gran impermeabiliad por lo que mantiene sus cualidades aun en ambientes muy húmedos, es un gran asilante eléctrico y es súmamente flexible. No se altera por la acción de la luz y es capaz de soportar temperaturas desde los -270ºC hasta los 300ºC. Es resistente a la mayoría de ácidos y bases y es insoluble a muchos disolventes orgánicos.
Las propiedades del teflón se deben básicamente a que los átomos de flúor del teflón crean una especie de barrera que dificulta el ataque de agentes químicos sobre la estructura carbonada del mismo.
Cazadora Chico Himalaya Performa
999 Artículos
Novedad