Kayaks de mar

Por supuesto que puedes salir a navegar por el mar en casi cualquier tipo de kayak. Pero, sin duda, la decisión más acertada será la de utilizar un tipo de kayak específicamente diseñado para ello, que potencie al máximo la seguridad, la comodidad, la eficacia y la diversión: el kayak de mar.

Los kayaks de mar tienen unas características comunes:

- Son utilizados la mayor parte del tiempo en línea recta, por lo que se le has de exigir ser direccionalmente estables.
- Han de tener una capacidad de carga moderada o alta con el fin de poder transportar ropa u otros utensilios en travesías más o menos largas.
- Su casco ha de ser hidrodinámico y rápido. Su capacidad para deslizarse variará en función de si ha sido diseñado para su uso preferente en travesías largas o en travesías más cortas.
- Su eslora y su manga varían en función de si han sido diseñados para travesías cortas o para expediciones. A mayor longitud y menor anchura estarán diseñados para alcanzar velocidades mayores y estarán indicados para travesías cortas. Al contrario, los kayaks de mar más anchos y algo más cortos tienen mayor volumen para poder almacenar más carga con el objetivo de ser utilizados en travesías más largas y en expediciones.

Consejo SurfySnow: Si eres un principiante la mejor opción es acercarte al máximo a un kayak de mar genérico de 4,5-5 metros de eslora y 58-63 cm de manga, con una capacidad de carga moderada. Si no lo eres... nadie mejor que tú para saber exactamente lo que buscas.

Kayaks de mar

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)