Magic Potion

12,84 €
Impuestos incluidos
Tienda cerrada temporalmente
Magic Potion es una fórmula ecológica innovadora que reemplaza o complementa a las ceras tradicionales. La mayor ventaja de Magic Potion es que su modo de aplicación es rápido y extremamente fácil. Con un minuto es suficiente para preparar un par de esquís o una tabla de snow.
Tiene unos altos resultados de deslizamiento y su gran resistencia al desgaste le permiten una eficacia de alrededor de 3 jornadas de uso, según el tipo de nieve.
Se puede aplicar en todas las situaciones: tanto en su casa como sobre la pista y para su uso no es necesario ningún conocimiento ni material especiales.
Los componentes de Magic Potion son ecológicos y no tóxicos. A diferencia de las ceras tradicionales, el producto no se fragmenta al contacto con las nieves abrasivas y no deja ningún residuo nocivo sobre la montaña, al no contener ni parafina, ni flúor.

Funcionamiento Técnico:
Magic Potion se adhiere muy rápidamente a la suela del esqui en menos de un minuto. La mejora del deslizamiento está creada por el efecto de fragmentación de la gota de agua. Esta fragmentación facilita la evacuación del agua que se crea entre la suela y la superficie de la nieve, aumentando así el poder de deslizamiento.
Su formula proviene de la nanotecnología permitiendo al producto adaptarse a las estrías más finas, optimiza las características iníciales del material.

Modo de empleo
Trazar una línea sobre la suela de un esquí o dibujar una « S » sobre la suela de un snowboard, extendiendo con el aplicador del frasco. Un frasco permite de 12 a 15 aplicaciones dependiendo del tipo de material a mantener.
Para conseguir una eficacia máxima se aconseja finalizar la preparación con un buen cepillado.
Su aplicador integrado en la botella que elimina la utilización de pañuelos de papel o trapos.
NOTA: Magic Potion es igualmente apreciado para esquí de fondo por sus cualidades de deslizamiento de la suela del esquí que no altera el pegamento de las pieles de foca. También se puede aplicar Magic Potion sobre las pieles para deslizar también al subir.
Magic Potion
999 Artículos
Novedad